Nueva temporada de League of Legends
Uno de los eventos más destacados en lo que va del año ha sido el lanzamiento de la nueva temporada de League of Lengends (LoL), un videojuego multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico. Riot Games lanzó la Season 11, repleta de novedades, el viernes 8 de enero. Para su lanzamiento, se realizó un evento especial que conectó a todo el universo de Runaterra, que incluye todos los juegos a excepción de VALORANT.
Con más de 150 campeones y decenas de historias detrás de cada uno, al parecer se ha llegado a un "agotamiento de temáticas", por lo que Riot Games ha decidido probar cosas nuevas y explorar otros mundos. Los jugadores podrán votar por su temática favorita: la elegida será el foco de la compañía en 2021.
Las modificaciones de objetos de esta temporada han dado un gran salto y se han elevado a la categoría de Revolución. Las implicaciones para la jugabilidad van a ser notables. Riot tratará de que los campeones se especialicen e, incluso, dividirá los objetos en diferentes categorías de rareza (Iniciales, Básicos, Épicos, Legendarios y Míticos). El objetivo es brindarle a los personajes de LoL diferentes alternativas para que desarrollen sus funciones sin tener que elegir rutas de objetos genéricas. Sin embargo, y como es habitual, en Riot Games, las modificaciones estarán en periodo de prueba durante casi dos meses.
Algunos objetivos para los próximos parches (11.2 y posteriores) son:
- Los míticos de tanque.
- Más variedad de objetos de support.
- El segador de esencias y los campeones que lo usan.
- Reducción de curación en términos generales.
- Campeones con amplificación de curas como Aatrox u Olaf.
- Un ojo a los campeones que están 'sufriendo' con los nuevos objetos.
- Más mini reworks para multitud de campeones.
Los planes de Riot Games son ambiciosos y, aunque se enfrentan a una temporada 11 complicada para balancear (sobre todo por los nuevos objetos), tienen en mente no olvidarse de ningún aspecto de su juego.
-Diana S.
No hay comentarios: