Fallout 76 regresa con un nuevo desastre


Todos conocemos la decepción de juego que terminó siendo Fallout 76. Desde que salió ha tenido problemas y aunque algunos fueron arreglados, no es el juego que los fans esperaban.

Durante esta semana, Bethesda anunció que lanzaría una suscripción premium, llamada Fallout First, que "agrega algo que los jugadores han pedido desde antes del lanzamiento, mundos privados". Aparte de eso agrega otras funcionalidades al juego:


El precio de esta suscripción es de 13 dólares al mes o 99 dólares al año. Personalmente me parece un precio muy alto para lo poco que se ofrece, en especial teniendo en cuenta que el juego no es free to play, si no que cuesta 40 dólares.

Bueno, todo relativamente bien hasta el momento, pero acá es donde se pone divertido.

Los servers no son completamente "privados", por alguna razón, cualquier persona en tu lista de amigos puede entrar a tu server. Esto obviamente no es lo que se esperaba, ya que muchos jugadores tienen agregadas a personas que no conocen pero que tuvieron que agregar para intercambiar objetos.

Otro error fatal que tiene el servicio es que la scrapbox no funciona como debería. Se supone que es un lugar en el que se puede guardar cuantos objetos quiera el jugador. Pero por el momento, si metes objetos a la scrapbox, desaparecen.

Y probablemente lo menos relevante (pero sin duda lo más divertido) es que a Bethesda se le olvidó registrar el dominio del servicio. Si entras a falloutfirst.com verás que otra persona lo compró y no está feliz con el servicio. La página está llena de críticas y maldiciones dirigidas al juego y al nuevo servicio.

Eso es todo por hoy, ya veremos cómo se las arregla Bethesda para mejorar la situación.

-Seb

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.