¿Qué onda con IOS 14?

Si tienes algún dispositivo que cuente con el sistema operativo iOS, probablemente, desde hace unas semanas, has recibido notificaciones sobre nuevas actualizaciones. Primero, salió la que introdujo los widgets y, ahora, nos salen con otra. ¿Qué tiene de especial?




Bueno, básicamente Apple decidió lanzar iOS 14.0.1 porque la versión anterior presentaba varias fallas y, como consecuencia, muchos usuarios manifestaron su descontento por medio de las redes sociales. Se armó un gran escándalo hasta el punto que la gran mayoría decidió continuar con la versión que tenían antes. Sin embargo, como era de esperarse, nuestros amigos de Apple no se quedaron con los brazos cruzados: en menos de dos semanas lanzaron la solución para todo el gran lío que estaba surgiendo. Con esto, vimos nacer iOS 14.0.1, pero ¿tiene cosas nuevas? ¿Apple solo trata de usar esta actualización para esconder el gran error que cometieron? ¿Actualizando mi iOS van a dejar de llegarme todas esas notificaciones molestas? ¿Me va a durar más la batería? ¿Mi teléfono se va a dejar de calentar tanto? 

Bueno, a ciencia cierta no sabemos responderte pero aquí te traemos las mayores novedades de esta actualización y cómo puedes sacarle el jugo:

1. Carpetas de atajos: Los atajos son elementos que ya se han presentado en versiones anteriores, pero ahora nos da la posibilidad de crear una carpeta con aquellos que nosotros creamos son más importantes o estén relacionados de cierta manera.



2. Ahora también podemos personalizar muchas funciones nativas del sistema operativo, tales como atajos para contactar rápido con nuestros mejores amigos.




3. Sí, también se arregló el tema de los atajos para los contactos, esto es realmente útil con los dispositivos que cuentan con 3D Touch


4. Además se solucionaron problemas con Wi-Fi, ya que algunos dispositivos se desconectaban solos de la red y todos sabemos lo molesto que es eso.

5. Apple optimizó algunas apps que en teoría sí contaban con disponibilidad para crear widgets pero a la hora de implementarlos presentaban fallas importantes.

En fin, gracias señores de Apple por arreglar todo esto, les seguiré dando mi dinero con cada nuevo modelo de iPhone que salga, sin rencores.

-Fredy con una d.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.