Thronebreaker ¿GWENT con historia?


¿Buscas un juego competitivo online, con modo historia y con una de las comunidades más grandes en el mundo de los videojuegos? Basado en la última pregunta estarás pensando que es imposible que un juego de este tipo exista, ¿no? Pues sorpresa, CD Project Red (El encargado de portar las novelas de Andrzej Sapkowski “The Witcher” a el mundo de los videojuegos) que fueron premiados con el juego del año 2015 por su adaptación de la tercera entrega de la saga.

Thronebreaker the Witcher Tales es un juego revolucionario ubicado en el universo de “The Witcher III”.  ¿Pero porque nos llama tanto la atención un juego de cartas con monstruos similares a los encontrados en “Magic the Gathering”? Bueno pues han incorporado al ya famoso juego de cartas Gwent un modo historia, en el cual tendrás que enfrentar a tus enemigos desde la perspectiva de la reina Meve de Lyria y Rivia, la cual ha sido traicionada por su propio hijo con el afán de quedarse con el trono del reino. Podrás reunir nuevos y misteriosos aliados o encontrar peligrosos rivales y enemigos ubicados en el mismo universo de la trilogía de “The Witcher” pero que transcurrieron mucho antes de los eventos de estos.  


Si eres de los que les gusta que las acciones que tomas tengan consecuencias profundas en el desarrollo del juego y también te gustan los videojuegos de mundo abierto, ambas cosas están disponibles en este nuevo proyecto de CD Project Red. Pero si solamente buscas jugar competitivamente te recomendamos que juegues Gwent, el cual restaurado en su totalidad con el fin de otorgarle a Thronebreaker una jugabilidad mas fluida y realística, pero lo mas importante de todo Gwent está disponible en GOG.com gratis.



Ahora un poco de información técnica, como requerimientos mínimos. En sistema operativo soporta desde Windows 7 hasta Windows 10, siempre y cuando sea de 64 bits.  El procesador más básico para que el juego corra es el Celeron G1820 y su contraparte en AMD A4-7300. Es necesario también 4GB de RAM y al menos 15GB de almacenamiento en disco duro. En materia de tarjetas de video lo mínimo optimo es la NVIDIA GT 720 y su contraparte en AMD Radeon R7 240.

Thronebreaker esta disponible desde hoy, martes 23 de octubre en: 


Puedes revisar el trailer oficial de lanzamiento en:



- HHH

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.